CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

Escucha tu musica mientras lees!

sábado, 23 de febrero de 2008

De paso por Adelaida



Adelaida y su familia. Mujer del cerro, silenciosa y trabajadora. Con mucha humildad dedica su vida a su familia. Hace unos años era empleada de la escuela, y todas las mañanas nos acompañaba en el desayuno con algún té o matecito. Ahora esta sin trabajo y con algunos familiares enfermos, pero aún así se la ve fuerte, muy fuerte, se la ve feliz criando a sus hijos más chiquitos y soltando las riendas de los más grandes. Su casa está a una hora del pueblo, por el camino de Don Matías, una gran alegría tiene cada vez que la visitamos, sobre todo porque es la única visita que recibe en el año. Y algo muy lindo es volver y ver que tiene un hijito más.




Estos son algunos de sus hijos, bastante tímidos y callados, al rato ya quieren jugar y reírse...pero lo más difícil de todo según mi parecer es ganar la confianza de ese gordito de ahí abajo.
Para Adelaida la fuerza viene de estos pequeños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Nacho!!...que lindo blog...en el encuentro de docente q fue la semana pasada, las mujeres q daban la conferencia hablaban de este espacio como una herramienta necesaria para poder comunicarse y "escribir"...lugar donde esta los jóvenes hoy (en la blogósfera..jeje)...y bue...habrá q salirles al encuentro!!

Con el carño de siempre

el Gobby

Anónimo dijo...

Querido Nachito, compañero de misión, caminatas, mateadas de mañanitas, compañero de cielos estrellados admirables y de abrazos de amigo del alma, y ...(cuántas cosas más podríamos decir despues de todo lo compartido en la comunidad misionera este año!):
Gracias por abrir este espacio, por regalarme la emoción de revivir los encuentros, los aprendizajes, los silencios, las experiencias que vivimos en San Antonio este verano. Para mí ha sido una de las misiones más intensas y fecundas de mi vida. será por eso que reencontrarme con estos rostros y paisajes me devuelve a la profundidad del corazón, al gozo de la comunidad que construimos, a la belleza y la fortaleza de la gente con la que nos encontramos. Gracias, Nachito, una vez más. Sencillamente gracias! por esta ventana abierta a los cerros que nace de la riqueza de tu corazón. Te mando un abrazo enorme y nos estamos viendo. Un fuerte abrazo, tu hermano y amigo, Carlos.

Anónimo dijo...

Yo canto versos!!! Nachoo!!!! que lindo todo lo q contas... aunque no comparti lo q es la mision con vos... pude compartir pre y post!! y 2 charlas muy lindasss!!!
Es una gran alegria haberte conocido y espero seguir compartiendo cosas tan lindas con vosss!!!

Saludos serranos!! y et esperamos en tandill!!

un beso enormee

LU!!

Anónimo dijo...

Nachisssssssss... increíble genio!!! no sabés lo que me hace sentir poder ver estas fotos de la gente linda que uno quiere... si bien estuve hace 3 años ahí... lo recuerdos siempre quedan y siguen dando fuerzas para caminar...
te quiero mucho!!
la rena

Anónimo dijo...

Nacho!!!

Gracias por generar un espacio que nos permita recordar y de alguna manera vivenciar lo que singifica para vos el paso por nuestro norte.
Para los que hace mucho no vamos a la misión es volver a pasar por el corazón lo tan misteriosamente vivido por aquellos lugares, su gente, su color, su magia vuelven a mi corazón con una gran nostalgia pero al mismo tiempo con la gratuidad de saber que uno ha podido vivir experiencias que nos transforman el corazón.

Te quiero mucho!!!

Lau